Radio DSBM

jueves, 13 de octubre de 2011

Thy Light - Discografia


Letras: Depresión, suicidio, odio, dolor y negativismo
Origen: Brasil

Esta banda fue fundada por el señor Paolo Bruno en brasil para el año 2005 quien ejecuta todos los instrumentos y vos, saco al aire su primer demo en el año 2007 con ayuda de Alex Witchfinder quien colaboro en las letras de este demo, esta banda tiene un sonido bastante elaborado nada que envidiarle a bandas del antiguo continente, incluso este demo es catalogado de manera muy positiva y tomado como referencia para otras bandas del genero. 

Thy Light - Suici.De.pression (Demo 2007)



Temas:


01 - Suici.De.Pression (Introduction to My End) (Gran instrumental)
02 - In my Last Mourning... (Temazo recomendado)
03 - A Crawling Worm in a World of Lies
04 - I Am the Bitter Taste of Gall (Temazo recomendado)
05 - ...and I Finally Reach my End


Este demo para mi es otra jova dentro del genero y recomiendo como punto de partida para aquellos que están hasta ahora escuchando Black Metal depresivo, este demos es para escuchárselo de inicio a fin sin parar todos sus 5 temas, son geniales, recomiendo el 2 y 4 tema son los mejores del demo sin des meritar el resto de temas que son geniales igualmente.
El sonido de este demo esta lleno de melancolía y depresión inicia con un tema instrumental bastante tranquilo una buena introducción para el demo seguido de 3 temas que tiene un trabajo fenomenal, en especial la forma en que ejecuta la guitarra y batería el señor Paolo, las letras en este demo también son muy buenas algo que tienen que ver ustedes mismos y por ultimo cierra este demo con otro tema instrumental no con melodía tan tranquila como el primero.

Descarga:

Recuerden comprar este disco original aunque dudo que se encuentre muy fácil :( salieron 500 copias en casete solamente y disfruten los temas en vivo solo por DSBM radio.

7 comentarios:

  1. Es verdad,ya lo escuche el demo esta genial,ojala pronto saquen un album,me gusto mucho esta banda,creo que puede servir como inspiracion para la banda q quiero formar o sino otra es Happy Days

    ResponderEliminar
  2. Buen álbum sin duda, en lo personal creo que las mejores canciones son la 1,2 y 5. El solo de guitarra de la 2 es simplemente degarrador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo, aunque los track 3y 4tambien son buenos

      Eliminar
  3. Suban el Re-issue de Thy Light porfavor, no lo encuentro por ningun lado. Gracias

    ResponderEliminar
  4. El administrador, que sucedio contigo?.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes temas espero que saque otro demo estaré atento

    ResponderEliminar